Especialistas en grandes inversiones. Nuestra actividad principal hasta el momento, es la  gestión de compra y venta de suelo para la construcción de viviendas. Bien sean suelos urbanos  listos para edificar o suelos urbanizables para desarrollar mediante Plan Parcial u otros instrumentos de ordenación.

Además de este producto, también trabajamos suelo para hoteles,  geriátricos, edificios de oficina y gestionamos su venta.

Y con una visión global del sector inmobiliario español nos hemos planteado nuevas vías de negocios. Hemos abierto nuevos mercados relacionados con las energías renovables y proyectos residenciales u hoteleros a nivel internacional.

Nuestros objetivos en grandes inversiones son:

  • Determinar la rentabilidad de un proyecto y su nivel de riesgo.
  • Conocer el punto de vista de los potenciales inversores. Realizar el estudio económico y financiero en distintos escenarios para estudiar la rentabilidad más probable del proyecto, con su probabilidad de ocurrencia, y su nivel de riesgo asociado.
  • Aplicar Técnicas de Simulación al Análisis de Riesgos en Proyectos para una adecuada toma de decisiones en condiciones de incertidumbre.
  • El objetivo de la evaluación de un proyecto de inversión es maximizar la rentabilidad y acotar el riesgo y la incertidumbre.
  • Determinar y cuantificar las variables macro y micro que inciden sobre el éxito del proyecto. Costos, velocidad de ventas, horizonte económico, precio de venta, son elementos a valorar.

Nuestra experiencia en grandes inversiones y el conocimiento del mercado inmobiliario, nos permite ofrecer una amplia cartera de productos en toda España. 

Contamos con una cartera de clientes que nos confían sus grandes inversiones a nivel nacional.

CNC, cuenta  con varios departamentos técnicos y con un gran equipo  de profesionales tales como  arquitectos, abogados, técnicos urbanísticos y comerciales, que hacen que  destaque dentro del sector inmobiliario.

El sistema de trabajo de CNC , es el factor  decisivo para obtener la fidelidad de nuestros clientes.