¿Que nos diferencia de los demás?

Desde CNC queremos poner a su alcance nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector de la intermediación, gestión, administración y venta de patrimonio.

Somos un referente en el mercado inmobiliario.

Nuestra ubicación en la Avenida Diagonal 523, con más de 600 m² a su disposición, le aportarán la comodidad y privacidad que requiere. Donde los mejores profesionales del sector aúnan sus esfuerzos con un solo objetivo común, alcanzar su meta.

En CNC, insistimos en el trato personalizado y directo, aportando todos nuestros recursos para solucionar problemas.

* Convertimos su gestión de venta o compra, en un proceso cómodo para ambas partes.*

Contacte con nuestra  agencia inmobiliaria, (CNC Bracelona Inmobiliaria) donde recibirá de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, una valoración de su inmueble, aportándole el valor actual de mercado. 

En esta valoración, le damos el precio de venta de su inmueble, gestionándolo en un periodo máximo de 90 días. En ese tiempo localizamos un comprador final, y realizamos los contratos oportunos entre ambas partes. Así de simple.

Trabajamos día a día para conseguir que sus proyectos se hagan realidad. ¿Como? muy fácil, resolviendo los contratiempos al momento. Tenemos un equipo de profesionales disponibles que ofrece servicios jurídicos y fiscales tanto para el comprador como para el vendedor.

En CNC Barcelona inmobiliaria sabemos que para cada cliente, una solución a medida.

Así hemos estado trabajando hasta ahora,  conseguiendo fidelizar al máximo número de clientes.

Nacemos de la necesidad de prestar un buen servicio y de marcar la diferencia con lo que hasta ahora había sido una contratación inmobiliaria al uso.

 Le invitamos a que nos conozca y nos dé la oportunidad de invertir directamente en su gestión y venta.

Somos la solución directa a la gestión de su inmueble.