CNC BARCELONA, se constituye el 23 de marzo de 1995.

Es una empresa dedicada al sector inmobiliario, principalmente en la  gestión de compra y venta de suelo para la construcción de viviendas, bien sean suelos urbanos  listos para edificar o suelos urbanizables para desarrollar mediante Plan Parcial u otros instrumentos de ordenación.

Además de este producto, también trabajamos suelo para hoteles, campos de golf, geriátricos, viviendas tuteladas o asistidas, industriales, comerciales y edificios con o sin inquilinos.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario nos permite ofrecer una amplia cartera de productos en toda España.

CNC, cuenta  con varios departamentos técnicos y con un gran equipo  de profesionales tales como  arquitectos, abogados, técnicos urbanísticos y comerciales, que hacen que destaque dentro del sector inmobiliario.

El sistema de trabajo de nuestra empresa es el factor  decisivo para obtener la fidelidad de nuestros clientes.

  • Análisis y Evaluación de Proyectos,  nos capacita para asesorarle en la toma de decisiones en proyectos de inversión.
  • Estudios de Mercados,  se realizan  sobre cualquier uso concreto, el contenido genérico de estos estudios  es la delimitación de las zonas, relación de las promociones estudiadas, incluyendo tipología del producto, situación constructiva de la promoción estudiada, situación de la venta de la promoción, etc., conclusiones y anexos gráficos de las promociones estudiadas.
  • Gestión urbanística,  se realizan las gestiones necesarias para el desarrollo de una actuación urbanística en determinado suelo urbanizable y no urbanizable. Seguimiento de suelo, incluido formalización de convenios y modificaciones puntuales de planeamiento general o de desarrollo, tanto de clasificación como de calificación. Y desarrollo de los diferentes sistemas de actuación, compensación, cooperación, etc.